¿Quiénes Somos?

La firma Bergés Dreyfous – Abogados fue fundada en el año 1975 por el Lic. Máximo Manuel Bergés Dreyfous con su sede original en el corazón comercial de la época, la calle El Conde. Con el transcurso de los años, las oficinas de nuestra firma se han trasladado conforme al crecimiento de la ciudad hasta llegar a nuestra ubicación actual, Bella Vista.

Desde sus inicios, el despacho se dedicó a brindar servicios legales de forma honorable y de calidad en materias como derecho civil, comercial, inmobiliario, laboral y algunos aspectos penales. Con el transcurso de los años, la firma Bergés Dreyfous – Abogados ha ampliado su gama de servicios gracias a la integración de miembros especializados.

Actualmente brindamos servicios de planificación patrimonial, planificación y asesoría fiscales, litigios, derecho civil, comercial y empresarial, tributario, inmobiliario, migratorio, laboral y propiedad intelectual.Nuestro equipo está compuesto por profesionales comprometidos en crear un ambiente de seguridad y confianza, con la finalidad de brindar un servicio personalizado, íntegro y eficiente para los clientes.

 

Antecedentes Históricos:

El 30 de enero de 1935, los licenciados Eurípides Rafael Roques Román y Emilio de los Santos unieron sus intelectos con el propósito de brindar un servicio honorable y de calidad al pueblo dominicano. Años después, se integró al despacho el Dr. José Antonio Arnemánn Meriño, quien junto a los licenciados Roques Román y de los Santos, nos legaron su esfuerzo y honradez durante toda su carrera.

Varios de los socios de la firma fueron llamados a desempeñar cargos públicos de gran envergadura debido a su trayectoria profesional, tales como el Lic. Emilio de los Santos, quien ostentó la Presidencia de la República Dominicana durante el triunvirato del año 1963. De igual forma, el Lic. Eurípides Roques Román y el Dr. José Antonio Arnemánn Meriño ocuparon diversas consultorías jurídicas del Estado.

En el año 1975, los licenciados Roques Román, De los Santos y Arnemánn Meriño invitaron al Lic. Máximo Manuel Bergés Dreyfous a formar parte de su equipo profesional. A partir de ese momento queda fundada oficialmente la firma Bergés Dreyfous – Abogados por el Lic. Bergés, contando con el apoyo y colaboración de la Dra. Ana Rosa Bergés Dreyfous.

MISIÓN

Ofrecer a cada cliente un trato personalizado de alta calidad y profesional en el asesoramiento jurídico de todas las áreas del derecho, el cual permita el funcionamiento y desarrollo de sus actividades a la vez que sean satisfechos sus necesidades e intereses de la manera más eficiente y expedita ante los dinámicos y constantes cambios de los tiempos.

VISIÓN

Mantener los valores desarrollados a lo largo de nuestra historia y ser líder en el mercado ofreciendo soluciones de acuerdo a las necesidades empresariales y jurídicas de nuestros clientes. Esto por medio de un equipo de profesionales con conocimientos internacionales del derecho que beneficien al crecimiento y expansión de los clientes, representando una puerta para ingresar a la República Dominicana en el marco de la globalización.

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal es proporcionar los más altos servicios legales para poder ser una parte instrumental en el éxito de todos y cada uno de nuestros clientes. La firma busca la máxima eficacia en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la mejor solución a sus conflictos legales.